Hace ya diez años que me animé a contar a traves de estas paginas mis experiencias profesionales, un poco como testimonio y otro poco como homenaje a tanta gente que ha compartido escenario conmigo. Lo cierto es que cuando cuelgas algo asi en Internet, lo haces con la sensacion de arrojar al mar una botella que no sabes si llegara a buen puerto… Pues bien, cual no seria mi sorpresa al constatar que al cabo de muy poco tiempo son ya casi NOVENTA mil las entradas que ha tenido el blog. Ciertamente estas paginas nacieron a modo de «Hoja de vida», pero cuando se convirtieron en Diario de mi aventura Bogotana es cuando suscitaron el interes de muchos que habeis entrado en ellas. Solo quiero agradeceros a todos los que lo visitais vuestro interes, vuestros comentarios y vuestro cariño. Prometo que será algo vivo y actualizado , no una ballena varada , que no va a ningun sitio. El mensaje de la botella dice : GRACIAS POR ESTAR AHI.
17 noviembre 2010 a 8:06
Me encantó tu página, quisiera saber si hay algún libro editado con las imágenes de los carteles o afiches como decimos en mi país, Argentina, tanto de teatro como de cine.
gracias!!!
21 noviembre 2010 a 8:06
Marina… gracias por entrar en mi blog. En cuanto a si existe algun libro con los carteles… pues supongo que podras encontrar alguno en diversos libros , pero la verdad es que son los que yo tengo por haber participado en ellos… no obstante, sabes que los que figuran en mi blog los puedes guardar en tu ordenador simplemente clikando sobre ellos y dando a guardar como…. Un abrazo.
20 abril 2011 a 8:06
Saludos Manuel:
Hace un buen de años, tuve el placer de ver tu trabajo aquí en México con La gran Sultana. Tengo en mi escritorio todavía el programa de mano. Recuerdo la puesta como un sueño,simplemente era fascinante¡¡¡Recibe un saludo desde México y si tienes un correo dónde podamos estar en contacto para intercambiar textos dramaticos y poesía que tanto me encanta, te lo agradeceré. En horabuena por tu carrera y trayectoria.Un abrazo.